Garantías y Tallas

Nuestros artículos son, vintage o de temporadas anteriores, comprados directamente. Eso sí, todos pasan por nuestro proceso de calidad, un proceso al que prestamos máxima atención y a través del cual aseguramos que, aunque hayan sido utilizados, se encuentran en perfecto estado.

Chatanooga ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido no puede garantizarte que los colores que aparecen en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Cómo medimos las prendas en Chatanooga

Para tomar las medidas que mostramos de cada prenda colocamos la prenda estirada sobre una superficie horizontal y lisa.

Es importante tener en cuenta que las medidas son siempre mayores a las del cuerpo, para permitir el movimiento, salvo en el caso de prendas de punto o elásticas, que por su adaptabilidad, sí pueden coincidir con las del cuerpo.

Lo aconsejable es comparar esas medidas con las de una prenda vuestra similar que os siente bien, teniendo en cuenta el tipo de prenda y el estilo de la que queréis comprar.

HOMBROS: Medimos entre las costuras de cada hombro. En el caso de que la prenda no tenga costuras en los hombros entendemos que se ajusta a cualquier ancho y no se especificará medida.

PECHO: Esta medida la tomamos midiendo la prenda de un lado al otro a la altura de la sisa.

BRAZO: Desde la sisa hasta el puño, con la manga estirada.

CINTURA: Medimos la prenda a la altura de la cintura. Si se trata de prendas con elástico en la cintura indicamos la medida sin estirar y estirada.

CADERA: Medimos a una altura aproximada de 20 cm por debajo de la cintura. Si no se especifica la medida, es que el estilo de la prenda permite cualquier ancho de cadera.

PIERNA: Esta medida la tomamos midiendo desde la entrepierna hasta el remate del pantalón, generalmente a la altura del tobillo.

LARGO: Corresponde a la medida que hay entre la parte más alta de la prenda hasta la más baja. Generalmente esta medida la tomamos por la parte trasera de la prenda.

Si tienes cualquier duda sobre tallas, estado de la ropa, o si necesitas más fotos para tomar la decisión final de compra, estaremos encantadas de atenderte en el mail: info@chatanooga.es.

Devoluciones

Los productos comercializados en la página web  conceden el derecho de devolución en los siete (7) días naturales siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en el mismo estado y con las etiquetas puestas; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Chatanooga asumirá los gastos de transporte generados por la devolución, en caso que esta se deba a un error o equivocación en el envío de la prenda por parte de Chatanooga.

Si cuando has recibido la prenda, has cambiado de opinión o no te queda como pensabas,  dispones de  siete (7) días para notificarnos la devolución. En este caso, los portes de devolución serán asumidos por el cliente. En beneficio de todos, recomendamos fuertemente que reviséis, tallas, medidas, y que incluso pidáis información adicional con el fin de evitar las devoluciones de prendas.

 Las prendas devueltas deben ser entregadas en las mismas condiciones en que fueron enviadas, manteniendo el etiquetado y embalaje original. Si recibimos prendas utilizadas, estropeadas, sin el etiquetado original o reetiquetadas por el cliente, no autorizaremos su devolución. Así mismo no autorizaremos la devolución de artículos con signos evidentes de haber sido utilizadas.

Procedimiento de devolución

Debéis enviar un mail a info@chatanooga.es con vuestro nombre completo y dirección, el número de referencia del pedido (imprescindible para su localización) y el motivo de la devolución. Una vez que lo recibamos os enviaremos un código de devolución (sin dicho código no se acepta la devolución). Las prendas objeto de devolución han de ser enviadas a la siguiente dirección:

Susana Blanco Ruiz
Obispo Rubio Montiel  Nº3 2d
260004 Logroño ( La Rioja)
Teléfono 659146728

Una vez recepcionada en nuestros almacenes y comprobado el estado de las prendas, nos pondremos en contacto contigo y si procede os abonaremos el importe de la compra en un plazo no superior a los 7 días.